Camping 3 estrellas junto al mar en Córcega del Sur

Camping 3 estrellas junto al mar en Córcega del Sur

Bajo el sol del Mediterráneo, Córcega del Sur es un destino que no debe perderse en sus próximas vacaciones.  Situada frente a Cerdeña, desde Bonifacio disfrutará de una impresionante vista de la costa sarda. Encontrará los famosos acantilados de tiza blanca, sus pueblecitos atípicos, sus pequeñas calas y playas. Si quiere pasar unas vacaciones de ensueño, ¡elija una estancia en Córcega del Sur!

 

3 camping(s) encontrado(s)

VACACIONES EN CAMPING EN CÓRCEGA DEL SUR

Córcega del Sur te hará soñar con sus paisajes espectaculares y únicos en el mundo. Siendo uno de los departamentos más bellos del sur de Francia, es un destino imprescindible para una estancia soleada en la Isla de la Belleza. Además, es muy apreciada por sus paisajes atípicos, sus calas de una belleza increíble y sus playas de arena fina, algunas de las más bellas de Córcega. Con un sol excepcional y una gran cantidad de actividades para todos los gustos y edades, reúne los ingredientes esenciales para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Alojarte en un camping en Córcega del Sur es la mejor manera de apreciar sus magníficos paisajes mientras disfrutas de los beneficios del aire marino. Los campings de 3 estrellas Le Tikiti y Campo Di Liccia te abren sus puertas para unas vacaciones inolvidables en Córcega del Sur.

CAMPINGS EN LA COSTA DE CÓRCEGA DEL SUR

Tener el Mediterráneo a tus pies durante las vacaciones es lo que te ofrecen los campings en la costa de Córcega del Sur. ¡Desliza tus pies en la arena, broncea en total tranquilidad admirando el mar, juega en la playa, prueba los deportes acuáticos ... todos los deseos se verán satisfechos! Además, la región está llena de calas con aguas turquesas y transparentes, formando como piscinas naturales donde todos pueden divertirse y relajarse. Sombreadas, íntimas y secretas, llenarán tus vacaciones de recuerdos inolvidables. El camping Tikiti está rodeado de vegetación, a 5 minutos de las playas de Propriano. El camping Camp di Liccia, por su parte, está idealmente ubicado en Bonifacio, a pocos minutos de las hermosas playas.

ALQUILER DE CASAS MÓVILES EN CÓRCEGA DEL SUR

A menudo ubicados en un entorno verde, adornados con árboles como los olivos, los campings de Córcega reciben a los vacacionistas en un entorno exótico, pacífico y acogedor a su gusto. En familia, en grupo, en pareja o solo, descubre el alojamiento de vacaciones que te conviene entre los móviles en alquiler disponibles en estos campings. Vagues Océanes ofrece en particular móviles de 5 y 6 personas, 2 habitaciones en alquiler en los campings Tikiti y Campo di Liccia. Totalmente equipados, estos alojamientos son ideales para unas vacaciones cómodas en camping en Porto Vecchio y Bonifacio, en Córcega del Sur. También están disponibles otros alojamientos de vacaciones equipados como bungalows, cabañas, tiendas de campaña y muchos más. Se ofrece una variedad de servicios para facilitar su estancia a los campistas: restaurante, bar, wifi, áreas de juegos, piscina, panadería, etc.

UBICACIÓN DE CAMPING EN CORSE DU SUD

Los amantes del camping tradicional podrán disfrutar de un paraíso para satisfacer su pasión. Los campings de la región ofrecen parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Rodeado de una naturaleza increíble, salvaje y preservada, podrá disfrutar aún más de los placeres del camping tradicional. Las parcelas están acondicionadas al aire libre, en la sombra y al sol. Algunos tienen vistas directas al mar y a la puesta de sol. Los campistas en tienda, autocaravana y caravana tendrán acceso a los servicios disponibles en estos campings. Acceso al agua, electricidad y todas las estructuras. También se puede acceder a las playas y explorar la naturaleza circundante desde estos campings de caravanas del sur de Córcega.

CAMPING CON PISCINA (PARQUE ACUÁTICO) EN CORSE DU SUD

Los campings equipados con piscina son siempre agradables para unas vacaciones acuáticas exitosas, especialmente en un destino como el sur de Córcega. Muchos campings ofrecen un parque acuático para los vacacionistas. Piscina exterior, piscina climatizada, piscina para niños, toboganes acuáticos... los equipamientos lúdicos acuáticos varían de un camping a otro. A usted le toca encontrar su camping con parque acuático. Las playas de arena fina, las calas y los acantilados se descubren aquí y allá para alternar los placeres. En el programa: baños, bronceado, deportes acuáticos... Ofrezca una verdadera escapada en los campings con piscina en el sur de Córcega para un fin de semana o, mejor aún, para una estancia prolongada.

DESCUBRIR EL SUR DE CÓRCEGA

El sur de Córcega es una promesa de descubrimientos y sorpresas a lo largo de las estaciones. ¿Amantes de la historia y de las viejas piedras? Descubran los pueblos encaramados y los pueblos con encanto que hacen famosa la Isla de la Belleza. Los más famosos son: Bonifacio, Porto-Vecchio, Cargèse, Ajaccio... Los amantes de la naturaleza podrán hacer senderismo o paseos hacia las calas de Piana, a lo largo de la costa del Parque Natural Regional de Córcega y descubrir otros lugares con paisajes espectaculares. No resistirán a los cruceros por las islas Lavezzi, los islotes, la reserva natural de la península de Scandola. La playa de Palombaggia, la playa de Tamaricciu, la playa de Santa Giulia, la estación balnearia de Propriano y las calas salvajes harán las delicias de los amantes de las playas.